• Breaking News

    28 julio 2014

    Joven de 22 años fallece en accidente de tránsito en Río Negro

    Río Negro, 28 de Julio de 2014.

    Alrededor de las 18 horas de este día domingo, en la ruta 5 Sur kilómetro 941 dirección Sur, comuna de Río Negro, un vehículo Toyota Yaris conducido por Guido Guzmán Ovando [19], con domicilio en Rahue Alto de la ciudad de Osorno; acompañado de Emilio Márquez Triviño [40], domiciliado en el sector de Casma; perdió el control del móvil al realizar una maniobra de adelantamiento, chocando con la barrera de contención del costado izquierdo de la calzada.

    Producto de lo anterior, volvió a la primera pista de la ruta siendo impactado por la parte posterior por un vehículo Peugeot 306 conducido por Víctor Hernández Rosas [23], con domicilio en el sector Ñancuan; lo que produjo que el conductor del primer móvil perdiera nuevamente el control incrustándose en la barrera de contención.

    Debido al impacto, y por no llevar puesto el cinturón de seguridad, Jocelyn Silva Guzmán [22] salió eyectada por la ventana posterior del lado derecho, cayendo sobre el pavimento, falleciendo en el lugar.

    Hasta el accidente llegó personal SIAT, quienes deberán establecer las circunstancias, causas y responsabilidades en el hecho.

    Fuente: Paislobo.cl

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad