• Breaking News

    24 julio 2014

    Con fractura en la columna resultó conductora que volcó su camioneta en Purranque.

    Purranque, 24 de Julio de 2014.

    Siendo las 10:15 horas de este día miércoles, Carabineros se trasladó hasta el  sector de La Turbina, para verificar un accidente de tránsito.
    En el lugar se verificó la efectividad de lo denunciado, encontrando específicamente a unos 2 Kilómetros deL destacamento policial, una camioneta,  marca Chevrolet, modelo Luv, color blanco, P.P.U.  DH-1306, de propiedad de C.A.S.L.  domiciliado en el Fundo esperanza, de la Comuna de Purranque, la cual era conducida  por la ciudadana V.E.O.G. 40 años, domiciliada en el sector Pichi Damas KM. 32, Fundo El Álamo. Y como acompañante de la conductora su hija D.M.I.O. 21 años,  domiciliada en  la Localidad de Casma,  quienes señalaron que alrededor de las 10:10 horas, en circunstancias que se trasladaban a la Ciudad de Purranque por el Camino de piedra de la Turbina, se cruzaron con otro vehículo, motivo por el cual la conductora se orilló para no pasar tan apegado al otro móvil y debido a la existencia hoyos y piedras sueltas en el borde la ruta, perdió el control del Vehículo, ronzándose sobre la vía para luego perder la inestabilidad de la camioneta, volcándose al costado izquierdo de la mencionada vía.
     
    La conductora  resultó con “Fractura de vértebra cervical C3, lesiones de carácter grave", por lo que quedó hospitalizada en el hospital base de la ciudad de Osorno. En tanto su acompañante resultó con lesiones leves.
     
                                                        

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad