• Breaking News

    02 julio 2014

    Bomberos solicita apoyo a la comunidad en presupuesto participativo 2014 en Purranque.

    Purranque, 02 de Julio de 2014.

    Voluntarios de la primera y segunda compañías del cuerpo de Bomberos de Purranque están realizando una importante campaña a nivel comunal con la intención de lograr reunir la mayor cantidad de votos posibles en el presupuesto participativo de este año 2014.

    Los voluntarios explicaron que pueden votar este día viernes 04 de Julio todas aquellas personas mayores de 16 años que vivan en el sector centro de la ciudad, incluyendo población Otto Neumann en su totalidad.

    Los voluntarios realizarán este día jueves una campaña puerta a puerta con la intención de explicar a la comunidad en que se utilizarían los recursos en caso de ser adjudicados.

    De la misma manera, personal de la cuarta compañía ubicada en el sector de barrio estación esta realizando una campaña con el fin de solicitar apoyo a los vecinos que residen en ese sector ya que también estarían presentando un proyecto al actual presupuesto participativo comunal.

    En ambos casos, la votación se llevará a cabo este día viernes en el centro cultural Emilio Held de la ciudad.

    Importante mencionar que los votantes deben presentar además de su carnet de identidad, algún documento que sirva para comprobar su domicilio.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad