• Breaking News

    20 junio 2014

    Mujer grave luego de ser apuñalada repetidamente por su pareja en Purranque

    Purranque, 20 de junio de 2014.

    El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada de este día viernes en un domicilio de calle Sargento Aldea en el sector de Barrio Estación en la ciudad de Purranque.

    Según se informó, personal del SAMU llegó hasta el domicilio de la víctima, encontrando en el lugar una mujer con lesiones de carácter grave por lo que fue rápidamente trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital local.

    Debido a la gravedad de las lesiones, se dio aviso a personal policial, quienes realizaron las diligencias del caso y lograron establecer que las heridas fueron cometidas por la pareja de la víctima, un hombre de 48 años identificado como V.P.C. quien luego de mantener una discusión con su conviviente, la agredió con un arma blanca ocasionándole una herida penetrante en la región abdominal, hematoma toráxico izquierdo y heridas cortantes múltiples en diferentes partes del cuerpo.

    La víctima identificada como S.A.M. de 48 años fue derivada luego al hospital base de la ciudad de Osorno.

    En tanto, el hombre quien mantiene antecedentes, se dio a la fuga en horas de la noche y fue detenido por personal policial pocos minutos pasadas las once de la mañana de este día viernes, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

    Archivo FN


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad