• Breaking News

    16 junio 2014

    Jóven de 21 años resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado en Purranque [Fotos]

    Purranque, 16 de Junio de 2014.

    El accidente de tránsito ocurrió durante la tarde de este día lunes en el camino que une Purranque con el sector de Cuatro Vientos; en el lugar, un automóvil impactó accidentalmente una persona mientras se desplazaba de Corte Alto hacia la ciudad de Purranque.

    Según se informó, el accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo station wagon marca Kia, color burdeo, identifcado como E.S.M.T. de 43 años, impactó accidentalmente una persona que se encontraba realizando trabajos en la ruta.

    El chofer se habría encandilado con el sol, atropellando al hombre identifcado como F.B.A. de 21 años con domicilio en la localidad de Corte Alto.

    Producto de la fuerza del impacto, el jóven lesionado resultó policontuso, con fractura en ambas piernas, además de rotura de su antebrazo; debido a lo anterior, fue asistido en el lugar por personal del SAMU para ser derivado luego al hospital local y posteriormente al hospital base de Osorno, lugar donde se encuentra grave.

    El chofer guiaba el vehículo con la totalidad de sus documentos al día y quedó en libertad a la espera de citación por parte de la fiscalía local de Río Negro.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad