• Breaking News

    24 junio 2014

    Cae peligrosa banda dedicada al robo de casas y locales comerciales en Purranque [Fotos]

    Purranque, 24 de Junio de 2014

    Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este día martes cuando un grupo de sujetos ingresó hasta el local comercial Socoepa, ubicado en calle Pedro Montt No.174 distante media cuadra de la plaza de armas de la ciudad de Purranque.

    Desde el mencionado lugar, los ladrones habrían sustraído más de un millón de pesos.

    En tanto, luego de cometido el ilícito, un llamado anónimo al 133 alertó a personal policial logrando la detención de uno de los involucrados, un joven con amplio prontuario policial con domicilio en la ciudad de Purranque. Acto seguido, realizaron una serie de diligencias para luego dirigirse hasta la casa del detenido, lugar donde llegaron en un automóvil otros tres sujetos.

    Personal policial procedió a controlar a los tres individuos percatándose que todos mantenían nutridos antecedentes penales, inclusive a nivel nacional.

    Luego de acreditarse la participación en el robo al local comercial, los tres delincuentes, con domicilio en la ciudad de Osorno fueron detenidos, pasando todos a control de detención en horas de esta mañana en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad