• Breaking News

    02 mayo 2014

    Tres detenidos por conducir en estado de ebriedad y robar en un supermercado en Purranque.

    Purranque, 02 de Mayo de 2014.

    La primera detención se produjo este día jueves en la vía pública luego que dos sujetos ingresasen al supermercado Bittner ubicado en el centro de la ciudad con la intención de sustraer un pack de cervezas; una vez cometido el ilícito emprendieron la huída, siendo uno de ellos capturado por personal policial minutos más tarde, quien por orden del fiscal de turno pasó a control de detención en el juzgado de garantía de Río Negro en horas de la mañana de este día viernes.

    En tanto, el segundo hecho ocurrió cuando un varón mayor de edad llegó en estado de ebriedad conduciendo su vehículo particular, un toyota color blanco, con la intención de realizar un reclamo, sin embargo, personal policial se percató que el individuo habría llegado manejando ebrio a la unidad por lo que se procedió a su detención.

    El tercer hecho se trató de un accidente de tránsito ocurrido al final de calle Santo Domingo, lugar donde un hombre semivolcó su camioneta en una zanja luego de ver que carabineros estaba realizando un control de rutina en dicha calle. Los nervios y la ingesta de alcohol habrían provocado que el hombre se saliese del camino, siendo detenido en el lugar.

    Todos los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad