• Breaking News

    06 febrero 2014

    Un hombre con amplio prontuario policial fue detenido en Purranque por quebrar parabrisas de un bus

    Purranque, 05 de Febrero de 2014.

    La detención se produjo a eso de las 18:30 horas de este día miércoles en calle Río Pilmaiquén en Población Aguas Andinas en Purranque.

    Según información entregada por personal policial, un hombre de 31 años identificado como J.A.A.O. procedió a bajarse de un bus para luego tomar una piedra y romper el parabrisas ya que al parecer, dentro de su estado de ebriedad, se habría molestado por algún motivo con el chofer.

    En tanto, el conductor del bus Mercedes Benz color amarillo con azul, procedió a llamar inmediatamente a Carabineros, quienes al llegar el lugar lograron ubicar a escasos metros del bus al responsable de lo daños procediendo a su detención.

    Al revisar los antecedentes penales del detenido se logró determinar que mantenía un amplio prontuario; entre ellos un delito falta el año 2002 del 10 Juzgado del Crímen de Santiago, un robo con violencia en el año 2008 en el 13 Juzgado de Garantía de Santiago, Porte ilegal de arma blanca y un delito falta, ambos del año 2013 del Juzgado de Garantía de Río Negro.

    De igual manera se informó que el dueño del microbus, un empresario con domicilio en la localidad de Crucero, avaluó los daños en 300 mil pesos.

    En tanto, el imputado, por orden de la fiscalía de Río Negro quedó horas más tarde en libertad a la espera de citación.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    Archivo FN


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad