• Breaking News

    15 febrero 2014

    Menor de 6 años habría sido abusada por un hombre de 59 años en Corte Alto

    Corte Alto, 14 de Febrero de 2014.

    La detención se produjo a eso de las 19:20 horas luego que la madre de una menor de tan solo seis años recurriese a Carabineros de la localidad de Corte Algo para denunciar un supuesto abuso del que su hija habría sido víctima por parte de F.M.S. de 59 años.

    Según se informó, la mamá, junto a su hija visitaron la tarde de este día viernes a la abuela materna de la menor, quien también vive en la localidad de Corte Alto; en el lugar el imputado habría invitado a la menor a recoger manzanas en las cercanías; luego de la invitación ambos se alejaron del domicilio donde estaban. Luego de transcurrir unos minutos, la madre empezó a buscar a la menor al no encontrarla donde supuestamente debería estar recogiendo fruta.

    La mamá se habría dirigido entonces hasta el domicilio del detenido, lugar donde encontró a la menor, quien habría estado junto al hombre en el segundo piso del inmueble.

    Según relató la progenitora, inmediatamente habría notado un cambio anímico en su hija, por lo que al preguntarle que le había ocurrido, la menor le habría relatado que había sido agredida sexualmente.

    Producto de lo anterior, personal policial se dirigió hasta el domicilio del acusado, lugar donde fue detenido para posteriormente, ser trasladado hasta el hospital local para realizar constatación de lesiones e informar a la fiscalía de lo denunciado.

    En tanto, la menor también fue derivada al servicio de urgencia, en un móvil separado del imputado, lugar desde donde fue derivada al hospital base de Osorno, donde era esperada por personal de la brigada de delitos sexuales de la PDI para realizar la investigación de rigor.

    En tanto, el detenido pasó a control de detención en horas de la mañana de este día sábado en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro.

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad