• Breaking News

    15 febrero 2014

    Fotonoticia cubre en terreno grave accidente de tránsito en New York City [Fotos]

    New York, 15 de Febrero de 2014.

    En una visita a la ciudad de New York, ubicada en la costa este de Estados Unidos entre los días 15 y 19 de Febrero, el editor y fundador de esta web tuvo la oportunidad de cubrir entre otras cosas, un accidente de tránsito ocurrido en el corazón de la famosa ciudad norteamericana, lo que permitió ver y analizar en terreno la forma de trabajo en caso de emergencia en comparación con los procedimientos de la misma índole que ocurren en la zona.

    El accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este día miércoles en la esquina de la calle 14 con la 7ma. avenida en el sur de Manhattan, lugar donde colisionaron un camión 3/4 y un microbus, el que se salió del camino para atropellar luego dos transeuntes, un joven que se desplazaba en scooter, colisionar además dos vehículos menores y terminar incrustado al interior de un edificio.

    El causante del accidente, un jóven de 22 años había robado el camión minutos antes a una cuadra de distancia, quien luego de la colisión fue detenido y esta a la espera de la formulación de cargos.

    Producto del accidente, el conductor del bus falleció en el lugar y otras cuatro personas resultaron lesionadas.

    En el lugar trabajó personal de la MTA (Autoridad de Transporte Metropolitano), el deparatemento de bomberos, servicios de ambulancia y la policía neoyorquina.










    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad