• Breaking News

    06 febrero 2014

    Dos personas fueron detenidas en Purranque por mantener a lo menos 4 órdenes pendientes.

    Purranque, 05 de Febrero de 2014.

    La primera detención se produjo este día miércoles a las 12:25 horas en el denominado "camino viejo a Río Negro", en el lugar, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Purranque realizaba un patrullaje preventivo cuando vieron un grupo de personas a bordo de un automóvil, quienes se comportaban de forma sospechosa.

    Al momento de realizar un control de identidad, los uniformados se percataron que uno de los sospechosos mantenía una órden de detención vigente emitida por el Juzgado de Garantía de la ciudad de Quellón por el delito de Robo en lugar habitado de enero de 2012.

    El joven, de 24 años, identificado como E.A.R.D. con domicilio en la ciudad de Lanco fue detenido en el lugar para pasar horas más tarde a control de detención en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro.

    En tanto, el mismo día pero a las cindo de la tarde, personal policial controló en calle Dollinco, en Población Carrasco, un hombre de 57 años identificado como J.R.T.M quien mantenía tres órdenes de detención vigentes por los delitos de desacato, amenaza contra personas y propiedad privada y violencia intrafamiliar.

    La totalidad de órdenes pendientes fueron emanadas por el Juzgado de Garantía de Río Negro, mismo lugar donde el detenido pasó luego a control de detención.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad