• Breaking News

    15 febrero 2014

    Conductor protagonizó cinematográfico accidente de tránsito en Purranque [Fotos]

    Purranque, 12 de Febrero de 2014.

    El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este día miércoles en la ruta 5 sur, en el acceso norte a la ciudad de Purranque.

    Según información entregada por personal policial, el conductor del vehículo Chevrolet Sail color azul año 2013, perdió el control del móvil cuando se desplazaba de norte a sur en un sector de la ruta donde se realizaban trabajos de reparación.

    Producto de lo anterior, el hombre se salió del camino demarcado para circular, impactando un morro de tierra que lo hizo volar para posteriormente caer volcado sobre el pavimento e incendiarse en el lugar.

    El automóvil siniestrado ardió rápidamente en su totalidad, debiendo ser apagado minutos más tarde por personal del cuerpo de bomberos de Purranque quienes debido al alto grado de carbonización, poco pudieron hacer para salvar el móvil.

    En tanto, el conductor, quien alcanzó a salir del vehículo antes de ser envuelto en llamas, resultó con lesiones menores y fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local.

    Cabe indicar que el automóvil contaba con seguro contra accidentes de tránsito hasta el mes de Octubre de 2013, momento en que su dueño habría tomado la determinación de no seguir pagándolo por consideralo innecesario.

    Los antecedentes quedaron en manos de la fiscalía local de Río Negro.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad