• Breaking News

    11 febrero 2014

    Colisión entre taxi y bicicleta deja una persona con lesiones graves en Purranque

    Purranque, 11 de Febrero de 2014

    El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 11:00 horas de este día lunes en calle 21 de Mayo a la altura donde se ubica el teatro municipal de la ciudad de Purranque.

    Según información entregada por personal policial, la profesional de turno del servicio de urgencia del hospital local, Dra. Stephanie Leigh llamó a Carabineros debido a que momentos antes había llegado una persona lesionada en un accidente de tránsito.

    Según se informó, en calle 21 de Mayo, un taxi colectivo marca Samsung, conducido por L.A.M.M. de 23 años colisionó con un ciclista, identificado como J.G.C.M. de 48 años, quien producto del accidente resultó con las siguientes lesiones: Fractura nasal, contusión labial inferior, labial izquierda y una herida cortante frontal.

    Una vez constituído personal policial en el hospital se verificó lo denunciado y se procedió a la detención del conductor del taxi colectivo por cuasidelito de lesiones en accidente de tránsito, motivo por el cual quedó a disposición del Ministerio Público.

    En tanto se informó que ambos móviles no resultaron dañados.

    Los antecedentes quedaron en manos de la fiscalía local de Río Negro.

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad