• Breaking News

    15 febrero 2014

    Colisión entre dos camiones deja un herido en Purranque [Fotos]

    Purranque, 13 de Febrero de 2014.

    El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 15:30 horas en la ruta 5 sur, en el sector denominado "Las Bayas" a unos 5 kilómetros al norte de la ciudad de Purranque.

    Según información entregada por personal policial, el accidente ocurrió cuando el conductor de un tracto camión marca Freightleitener, matrícula LL-9418 se dispuso a incorporarse a la carretera de norte a sur, provenientes de un predio rural.

    El camión, que transportaba un contenedor marítimo de 40 pies fue impactado por alcanze en la parte posterior por otro camión marca Freightleiner color blanco, matrícula HP-HJ11, propiedad de la empresa Casanova quien transportaba especies de la empresa Skretting proveniente de Puerto Montt con destino a la ciudad de Osorno.

    Producto de la fuerza del impacto, el conductor del último móvil resultó con lesiones de diversa consideración debiendo ser atendido en el lugar por personal de emergencia para luego ser trasladado al servicio de urgencia.

    En tanto, el camión de la empresa Casanova resultó con serios daños estructurales.

    Se informó de seguros comprometidos.

    En el lugar trabajó personal de Carabineros de Purranque y Río Negro, así como bomberos de amboas ciudades en conjunto con personal de emergencia de la ruta concesionada.

    Los antecedentes quedaron en manos de la fiscalía local.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad