• Breaking News

    02 febrero 2014

    Accidente de tránsito dejó 5 personas lesionadas en Purranque.

    Purranque, 02 de Febrero de 2014.

    El accidente de tránsito ocurrió la noche de este día domingo en la ruta 5 sur, en el sector denominado "Onde la Nana" distante tres kilómetros al norte de la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el siniestro se produjo cuando dos vehículos menores colisionaron por alcanze para luego volcar y salirse de la pista de circulación a alta velocidad.

    Producto del accidente, al menos cinco personas resultaron con lesiones de diversa consideración, entre ellos dos menores de edad los que debieron ser derivados en ambulancia hasta el servicio de urgencia del hospital local.

    En tanto se informó que los móviles, un automóvil Opel color rojo y un station wagon marca Daewoo, se dirigían a la ciudad de Puerto Montt, provenientes de una celebración religiosa en la ciudad de Osorno.

    En el lugar trabajó personal rescatista del cuerpo de bomberos de Purranque, SAMU, concesionaria de la ruta y Carabineros de la tenencia de carretera, siendo éstos últimos la única institución que obstaculizó el trabajo de personal de la prensa en el lugar amenazando con infraccionar a quienes cruzen la carretera a pie, indicando que es ilegal caminar por la ruta.

    Cabe indicar que se ha hecho recurrente el último tiempo que personal policial de la tenencia de carretera, quienes usualmente se movilizan en una patrulla tipo automóvil (RP), se dirijan de forma impropia a los recurrentes cuando ocurren accidentes de tránsito, demostrando lo que se puede interpretar como una falta de profesionalismo y/o premura en el desarrollo de su labor.

    Los antecedentes de este hecho quedaron en manos de la fiscalía local de Río Negro.



    Fotos: Carabineros Subcomisaría de Purranque



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad