• Breaking News

    21 enero 2014

    Resumen de hechos policiales durante la celebración de San Sebastián en Purranque

    Purranque, 20 de Enero de 2014.

    Como una jornada tranquila y con menos procedimientos que en años anteriores calificó personal policial de la Sub Comisaría de Purranque, la festividad de San Sebastián que cada año se lleva a cabo el día 20 de enero en la ciudad de Purranque.

    La dotación policial de Purranque trabajó en conjunto con cerca de 100 Carabineros provenientes de Crucero, Puerto Octay, Río Negro, Osorno y otras localidades, quienes prestaron cooperación y permitieron que la celebración se desarrolle si mayores inconvenientes.

    Entre los procedimientos que se llevaron a cabo, hubo un detenido por agredir una mujer de 36 años, la que se encontraba junto a un amigo en un restaurant a un costado del bodegón en el sector de la estación de ferrocarriles en Purranque. El detenido, un hombre de 39 años habría causado una contusión facial en la mujer, motivo por el cual pasó a control de detención en horas de la mañana de este día martes en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Río Negro.

    En otro hecho, un menor de 15 años fue sorprendido por personal de seguridad del Supermercado Unimarc hurtando una botella de Tequila blanco, marca Sombrero Negro, motivo por el cual fue entregado a Carabineros y luego a sus padres, quedando a la espera de citación por parte del Juzgado de familia de la ciudad de Río Negro.

    En lo relativo a tránsito, hubo dos personas infraccionadas, uno de ellos, el conductor de un bus "pirata", el que transportaba pasajeros provenientes de la ciudad de Osorno sin entregar boletos.

    Del mismo modo, un conductor fue sorprendido conduciendo un automóvil particular con una boleta de infracción a la ley de tránsito vencida del Juzgado de Policía Local de Puerto Montt.

    Ambos conductores quedaron citados al juzgado de policía local de la ciudad.

    En otro plano, al menos dos menores extraviados fueron ubicados y entregados a sus padres.

    En el plano de urgencias médicas, se reportó el desmayo de una mujer mientras se aprestaba a visitar el sector de la feria en calle Aníbal Pinto por lo que fue asistida por personal del SAMU y bomberos en el lugar.



    2 comentarios:

    1. Y dentro de 10 minutos entraron a robar en una casa de Villa Araucanía...

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias, estamos trabajando en ello. Saludos!!

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad