• Breaking News

    12 enero 2014

    Recuperándose se encuentra joven bombero voluntario Purranquino luego de ahogarse en Puerto Octay

    Purranque, 12 de Enero de 2014.

    El accidente ocurrió la tarde de este día sábado cuando Rudy Varas, conocido bombero voluntario de la ciudad de Purranque de tan solo 21 años se ahogase mientras se bañaba en la playa en la localidad de Centinela en la comuna de Puerto Octay.

    Rudy habría acompañado a una tía quien viajaba con grupo de adultas mayores a la localidad de Las Cascadas y más tarde al balneario de Centinela, lugar donde sufrió el accidente.

    Según se informó, en el lugar los bañsitas se percataron del hecho y sacaron rápidamente del agua al afectado, quien habría recibido los primeros auxilios por parte de un ciudadano argentino con conocimientos en el área.

    Minutos más tarde fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Puerto Octay desde donde fue derivado grave conectado a un respirador mecánico hasta el hospital base de la ciudad de Osorno.

    Luego de 24 horas, Rudy Varas ha evolucionado de forma positiva, inicialmente respirando por sus propios medios para más tarde recuperar la conciencia de forma parcial, reconociendo inclusive familiares, lo que sería un muy buen síntoma tomando en cuenta la gravedad de lo ocurrido.

    Familiares, amigos y quien escribe esperamos que Rudy se recupere lo antes posible.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad