• Breaking News

    30 enero 2014

    Jóven de 19 años fue denunciado por el delito de estupro en Purranque

    Purranque, 30 de Enero de 2014.

    La denuncia se realizó éste día miércoles, a eso 2:30 de la madrugada cuando se presentó en la Subcomisaría de Purranque, un hombre quien manifestó que su hija identificada como J.F.F.R de 14 años, se quedó a dormir en la casa de su abuela, lugar donde la menor habría salido durante la noche a cerrar el portón pero no habría regresado a la casa. Motivo por el cuál la abuela llamó a Carabineros.

    Minutos más tarde, los padres de la niña, la ubicaron en un sitio eriazo camino al sector de Crucero, lugar donde habría sido sorprendida junto a un jóven, quien al percatarse de la presencia de los padres escapó del lugar.

    Los padres junto a la niña llegaron hasta la unidad policial, lugar donde la menor señaló que había mantenido relaciones sexuales con el joven, siendo llevada al servicio de urgencia del hospital local, donde fue atendida por el médico de turno y una matrona, quienes confirmaron que la menor habría mantenido relaciones sexuales.

    En tanto, el jóven acusado, identificado como A.R.C.R., de 19 años fue detenido en su domicilio a eso de las 10 de la mañana de este día jueves, para luego manifestar que el acto sexual habría sido realizado en forma voluntaria por la menor y que ésta habría indicado que tenía 17 años. De la misma manera habría declarado que huyó del lugar debido a que pensó que podía ser agredido por el padre de su pareja.

    Los antecedentes quedaron en manos de la fiscalía de Río Negro por el delito de Estupro*
    ------------------------------------------
    * El estupro es un delito que se comete "cuando se engaña a la víctima abusando de su inexperiencia o ignorancia sexual", según consigna el artículo 363 N° 4 del Código Penal en Chile.

    Archivo Paislobo.cl

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad