• Breaking News

    15 enero 2014

    Incendio destruyó local nocturno "El Cairo" en la ciudad de Osorno

    En Osorno este miércoles 15 de enero, alrededor de las 06.50 horas, Bomberos llegó hasta calle Juan Mackenna 602 con Diego Portales, barrio bohemio, luego que emanara gran cantidad de humo desde el galpón que alberga al local nocturno "El Cairo".

    Al lugar concurrieron la 2da., 3ra., 4ta., 5ta., 6ta., y 7ma., compañía de bomberos de Osorno, al mando del primer comandante, Marcelo Millar, quienes lograron controlar el siniestro a eso de las 07.20 horas, evitando su propagación a construcciones cercanas de similares características.

    Carabineros de la 1ra Comisaría, reten de Ovejería y Subcomisaria Rahue bajo, realizaron los cortes de tránsitos respectivos para facilitar el trabajo de bomberos.

    No se informó personas lesionadas, ni de seguros comprometidos sobre los daños que fueron avaluados en primera instancia en más de 70 millones de pesos.

    Cabe señalar que según lo informado por Carabineros, se entrevistaron con el administrador del local, quien manifestó que funcionaron con normalmente durante la noche, finalizando sus labores alrededor de las 05:45 horas, quedando el local cerrado con seguro.

    Informado el fiscal de turno, dispuso la concurrencia de la SIP [sección de investigación policial] de Carabineros para los peritajes 

    Fuente: Paislobo.cl

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad