• Breaking News

    20 enero 2014

    Dos personas lesionadas en accidente de tránsito en Purranque.

    Purranque, 19 de Enero de 2014.

    El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este día domingo en la ruta U95, camino que une Purranque con la ciudad de Puerto Octay.

    Según se informó, dos personas jóvenes llegaron lesionadas al servicio de urgencia del hospital local; lesiones atribuidas probablemente a un accidente de tránsito, motivo por el cual, personal del hospital llamó a Carabineros de la Subcomisaría de Purranque.

    Al llegar personal policial al centro asistencial se percataron de la veracidad de lo informado, procediendo a trasladarse hasta un sector sin pavimentar de la ruta que conecta Purranque con Puerto Octay, en el lugar, en una zanja de unos tres metros de profundidad, a un costado del camino encontraron abandonado un automóvil Mercedes Benz modelo E240 color azul, el que se habría salido del camino debido a la piedra suelta existente en el lugar.

    Debido a la naturaleza del accidente, dos de los tres ocupantes del móvil resultaron lesionados, el primero de ellos identificado como R.A.S. de 25 años con Destrucción de Pabellón Auricular, policontuso, y el segundo identificado como R.A.F. de 27 años, luxación de hombro derecho.

    No se informó de seguros comprometidos.

    Los antecedentes quedaron en manos la fiscalía local de Río Negro.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad