• Breaking News

    02 enero 2014

    Dos menores de 15 años fueron detenidos en Corte Alto por robo en lugar habitado

    Purranque, 02 de enero de 2014.

    La detención se produjo en horas de la mañana de este día jueves en la localidad de Corte Alto, distante tres kilómetros al sur poniente de la ciudad de Purranque.

    Según información entregada por personal policial, el robo se produjo en horas de la madrugada y afectó un local de venta de Alcoholes, lugar hasta donde llegó su propietario en horas de la mañana percatándose que desconocidos habían destruído una puerta de acceso y habían sustraído en horas de la noche una radio y varias botellas de licor, todo avaluado en 200 mil pesos.

    Luego de haber informado del hecho a personal policial, se realizó una serie de diligencias que terminaron con la detención de R.A.N.A y J.F.S.S. ambos de 15 años con domicilio en Corte Alto.
    Los menores fueron detenidos en la vía pública, uno de ellos en la esquina de Arturo Prat con Vicente Pérez Rosales y el segundo en la esquina de Arturo Prat con Eleuterio Ramírez de esa localidad.

    De igual manera se informó que los menores habrían sustraído licor en varias oportunidades durante la noche, parte del cual fue consumido en el estadio de Corte Alto, lugar donde ambos habrían pasado la noche.

    Gracias a datos entregados por testigos y la rápida acción de Carabineros se logró recuperar gran parte de las especies sustraídas.

    Los menores pasaran a control de detención al juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro la mañana de este día viernes en calidad de imputados por robo en lugar no habitado.


    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad