• Breaking News

    31 enero 2014

    Al menos 5 lesionados dejó colisión y posterior volcamiento en Purranque [Fotos]

    Purranque, 31 de Enero de 2014.

    El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este día viernes en la ruta 5 sur ,a unos 800 metros del peaje troncal de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el accidente  se produjo cuando el conductor del todoterreno Kia Sorento color blanco, matrícula WZ-9469 impactó en un costado una camioneta Mazda 4X4 color blanco, patente VG-2524, mientras ambos móviles se dirigían hacia el sur.

    Aparentemente, el conductor del todoterro Kia habría perdido el control de la máquina al esquivar un perro, motivo por el cual impactó accidentalmente a la camioneta en un costado para luego chocar contra un morro de tierra a un costado de la ruta.

    De igual manera, la camioneta se salió del camino impactando fuertemente contra la tierra para luego volcar aparatosamente y terminar con la cabina aplastada sobre un camino de servicio de pasa por el lugar.

    Producto de la fuerza del impacto y posterior volcamiento, resultaron con lesiones de diversa consideración a lo menos tres adultos y dos menores, todos ocupantes de la camioneta, la quedó completamente destruída.

    Se informó de igual manera que los lesionados se dirigían a la localidad de Dalcahue provenientes desde Osorno con la finalidad de participar en una competencia de ciclismo.

    En el lugar trabajó Carabineros, así como personal de la concesionaria de la ruta, Personal del SAMU y bomberos de Purranque y Frutillar.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

     
















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad