• Breaking News

    16 diciembre 2013

    Tres detenidos por agredir a jóven de 20 años en Población Otto Neumann en Purranque

    Purranque, 15 de Diciembre de 2013.

    El hecho ocurrió la madrugada de este día sábado en el acceso a uno de los blocks ubicado en calle Tomás Burgos en población Otto Neumann en la ciudad de Purranque.

    Según información entregada por personal policial, la víctima identificada como J.P.L.P. de 20 años se encontraba  fumando un cigarrillo alrededor de las tres de la madrugada en la parte delantera del edificio donde reside.

    Hasta el lugar habrían llegado tres personas a bordo de un automóvil, quienes sin motivo aparente habrían agredido con golpes de puño a un primo de la víctima, lo que habría provocado que éste saliese en defensa de su familiar, quien estaba siendo atacado por tres individuos jóvenes en estado de ebriedad.

    Debido al número, tanto la víctima como su primo resultaron con lesiones en su rostro por lo que minutos más tardes se hizo presente en el lugar personal policial, quienes rápidamente dieron con los responsables, identificados como M.C.A, E.C.C. y D.A.S. de 19, 22 y 23 años respectivamente, quienes fueron detenidos en el lugar por el delito de Lesiones.

    Los responsables del hecho quedaron libres a la espera de citación por parte de la fiscalía local de Río Negro.

    Archivo FN

    3 comentarios:

    1. Que Cuente La Verdad Ese Cabro jajajajaja

      ResponderEliminar
    2. Hola, leí la noticia y creo que deberían de dar a conocer los nombres, ya que no se trata de menores de edad.

      ResponderEliminar
    3. poco mentiroso que cuente la verdad jaja

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad