• Breaking News

    16 diciembre 2013

    Millonario botín se llevaron nuevamente ladrones desde supermercado Unimarc en Purranque

    Purranque, 16 de Diciembre de 2013.

    El hecho delictual quedó al descubierto la mañana de este día lunes cuando personal del Supermercado Unimarc de Purranque se aprestaban a abrir el local comercial para empezar la atención de público.

    Según información entregada por personal policial, el hecho ocurrió durante la madrugada de este día lunes cuando al menos dos individuos realizaron un forado en el techo para posteriormente ingresar hasta la sala de arqueo, ubicada en la parte posterior del supermercado, una vez adentro del negocio, uno de los delincuentes desactivó la alarma y procedió a descerrajar la caja fuerte en el lugar.

    Desde la caja de fondos, los ladrones sustrajeron 1 millón 800 mil pesos en dinero en efectivo y causaron daños en el lugar por poco más de un millón de pesos.

    Cabe indicar que es la quinta vez que ladrones ingresan al supermercado con la intención de sustraer especies, sin embargo en otras ocasiones habrían tratado de llevarse la caja fuerte completa, sin embargo hoy decidieron destruirla en el lugar.

    En el sitio del suceso trabajó personal policial y de la PDI de Osorno quienes también cuentan con las grabaciones de las cámaras de seguridad para la realización de la investigación correspondiente.

    Hay seguros comprometidos.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad