• Breaking News

    19 diciembre 2013

    Delincuentes trataron de quemar una casa y asaltaron a un joven de 28 años en Purranque

    Purranque, 19 de Diciembre de 2013.

    El primer hecho ocurrió a eso de las diez de la mañana de este día miércoles cuando una mujer de 37 años recibió una llamada telefónica de una vecina, quien le comunicó que desconocidos trataron de incendiar su domicilio.

    La mujer quien se encontraba trabajando en un local comercial, se dirigió rápidamente a su hogar para verificar en terreno que efectivamente había daños por acción del fuego en dos puertas y una pared de su casa ubicada en calle Los Encinos en Población Aromo II en el sector norte de Purranque.

    Debido a lo anterior, la afectada estampó una denuncia por daños en la Sub Comisaría de Purranque.

    El segundo hecho ocurrió también este día miércoles cuando un joven identificado como C.Y.G. de 28 años se desplazaba a pie cuando en la intersección de las esquinas 5 de Abril con Aníbal Pinto habría sido interceptado por dos sujetos, procediendo uno de ellos a reducirlo, mientras un segundo lo mantenía intimidado con una cortapluma.

    Los antisociales le habrían sustraído un teléfono marca Samsung, modelo Galaxy Grand, aparato que la víctima tenía asegurado con una empresa de la ciudad de Osorno.

    Los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía local de Río Negro.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad