• Breaking News

    14 diciembre 2013

    Cinco llamados a incendios por pastizales en una semana en la ciudad de Purranque

    Purranque, 14 de Diciembre de 2013.

    La primera alarma de incendio de pastizales de la temporada seca del presente año se activó pocos minutos pasadas las 17:00 horas de este día martes en un predio agrícola a un costado del centro de rehabilitación de minusválidos en calle Santo Domingo en Purranque.

    En el lugar, el fuego consumió pastizales y matorrales, acción presumiblemente intencional. El incendio no dañó ninguna propiedad aledaña.

    De la misma manera, bomberos de Purranque debió concurrir hasta un sitio eriazo en el centro de la localidad de Corte Alto donde por motivos que se investigan, la tarde de este día jueves comenzó a arder una extensión de pasto y matorrales de mediana envergadura, situación que fue rápidamente controlada.

    En tanto, la tarde de este día viernes, un nuevo foco de incendio afectó principalmente matorrales a un costado de una vivienda ubicada en calle Tomás Burgos norte, lugar donde termina la mencionada vía. En el lugar, un foco de mediana extensión consumió gran parte de matorrales y pasto seco, no afectando la propiedad contigua debido a que había un cortafuegos de hormigón en el lugar.

    La cuarta alarma de incendio por pastizales se activó hoy sábado a eso de las 17:00 horas a un costado de un domicilio ubicado en el sector de Kansas, en el lugar desconocidos prendieron fuego a matorrales y basura, alcanzando a consumirse unos 50 metros cuadrados de maleza.

    La quinta alarma afectó un sitio destinado a recreación ubicado en la parte posterior del Estadio Centenario en el sector norte de Purranque, en el lugar también ardieron pastizales, los que presumiblemente fueron encendidos por terceros.

    Hasta este minuto no se han reportado personas lesionadas ni daños a la propiedad privada.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad