• Breaking News

    15 diciembre 2013

    Bus de recorrido especial fue completamente consumido por el fuego en Hueyusca, comuna de Purranque.

    Purranque, 15 de Diciembre de 2013.

    La alarma de incendio se activó en Purranque a las 08:35 horas de este día domingo indicando un incendio de un bus en el sector de Cruce Los Riscos en la localidad de Hueyusca a unos 30 kilómetros al oeste de la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el bus se dirigía a Hueyusca proveniente desde Osorno con la intención de recoger pasajeros y llevarlos luego hasta Purranque para votar. El bus particular habría sido contratado por la Gobernación de Osorno y el chofer, con domicilio en la ciudad de Río Negro poco habría podido hacer para evitar que la máquina terminara destruida.

    Según se informó, el conductor sintió una fuerte explosión en el motor del bus y posteriormente vio salir gran cantidad de humo, por lo que rápidamente hizo abandono de la máquina y procedió a llamar a bomberos.

    Debido a la naturaleza del siniestro, poco pudieron hacer bomberos voluntarios de Hueyusca, Crucero y Purranque, quienes al llegar al lugar, el fuego ya había consumido gran parte del vehículo.

    Al momento del accidente, el bus no transportaba pasajeros.

    En tanto, personal policial se hizo presente en el lugar y recabó los antecedentes que quedaron en manos de la fiscalía local de Río Negro.








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad