• Breaking News

    06 noviembre 2013

    Trabajadores municipales se tomaron la ruta 5 sur en la ciudad de Purranque [Fotos y Video]

    Purranque, 06 de Noviembre de 2013.

    La movilización comenzó en horas de la mañana de este día miércoles cuando empezaron a llegar buses llenos con trabajadores municipales provenientes de las ciudades de Río Negro y Puerto Octay, quienes en conjunto con los funcionarios municipales de Purranque iniciaron una marcha que se inició en la plaza de armas para luego dirigirse hacia la carretera por calle Pedro Montt.

    Una vez que los manifestantes, quienes están apoyando un paro a nivel nacional, llegaron hasta la carretera, tomaron la decisión de cortar el tránsito y tomarse la vía por algunos minutos.

    Debido a lo anterior, Carabineros solicitó la presencia de fuerzas especiales, sin embargo segundos antes de actuar para disolver a los manifestantes, éstos tomaron la determinación de abandonar la toma y regresar al centro de la ciudad donde estuvieron por algunos minutos con pancartas y gritos que hacían alusión a sus peticiones.

    Al cierre de esta nota no se han confirmado personas detenidas por desórdenes.

    En el lugar trabajó personal policial de Purranque, Río Negro y sus alrededores.








     

     
     

    1 comentario:

    1. Sres.municipales,estoy de acuerdo con sus demandas,que por lo dema´s parecen justas.Pero hay un problema,"SUS DERECHOS TERMINAN DONDE COMIENZAN LOS MIOS" Y uno de esos derechos es mi libertad,libertad de caminar , circular por las las vias publicas sin inconveniente.Acaso yo voy a sus oficina a ocuparles sus asientos ? Ó le escondo la cafetera .? o le apago el televisor?

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad