• Breaking News

    15 noviembre 2013

    PDI Investiga hallazgo de osamentas en el patio de una casa en Corte Alto

    Corte Alto, 15 de Noviembre de 2013.

    El hallazgo se produjo en horas de la tarde de este día viernes en la parte posterior de una vivienda ubicada en Pasaje Los Robles No.340 en la localidad de Corte Alto.

    Según información entregada por personal policial, el dueño de casa se encontraba haciendo un hoyo en la parte posterior de su propiedad con la intención de hacer tierra de hojas, cuando se percató que había un elemento extraño enterrado en el lugar.

    El hombre habría podido identificar en la tierra, una especie de envoltura similar a un chaleco de lana y en su interior habría encontrado restos óseos, los que en primera instancia se asemejarían a huesos humanos.

    Debido a lo anterior, en el lugar se hizo presente personal del retén de Carabineros de Corte Alto quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar corroborando que efectivamente había osamentas envueltas en una especie de tela.

    Acto seguido se le dio aviso a la fiscalía de Río Negro, quien dispuso de la presencia de una brigada investigadora de la PDI de Osorno para establecer si se trata de huesos humanos o de origen animal.

    Según informó personal de la Policía de Investigaciones en el lugar, a simple vista no se pudo establecer si los huesos encontrados son humanos o no, por lo que las osamentas fueron retiradas del lugar y serán periciadas en un laboratorio en la ciudad de Osorno.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad