• Breaking News

    06 noviembre 2013

    Menor de 14 años se suicidó con una escopeta en la ciudad de Purranque

    Purranque, 06 de Noviembre de 2013.

    El hecho ocurrió en horas de la tarde de este día miércoles en una casa particular ubicada al interior de un predio agrícola al final del camino que une la ciudad con el sector de Berries Patagonia, al norponiente de Purranque.

    Según antecedentes recabados en el lugar, el hecho ocurrió al interior de una casa habitación, precisamente en una dependencia destinada a living, lugar donde una menor de tan solo 14 años habría procedido a dispararse con una escopeta calibre 12, a la altura del vientre; heridas que le habrían provocado la muerte.

    Minutos después llegó hasta el domicilio, una familiar de la menor, quien se encontró con el cadáver, dando inmediato aviso al padre, quien constató en el lugar lo sucedido, para llamar luego a Carabineros de la Sub Comisaría de Purranque.

    En tanto, al llegar personal policial, se logró determinar que efectivamente una joven de tan solo 14 años se encontraba fallecida en el lugar y presentaba una herida atribuible a un arma de fuego, debido a lo anterior, se le dio aviso al fiscal de turno de la ciudad de Río Negro, quien dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno para realizar los peritajes de rigor.

    De igual manera se informó que el arma que habría sido utilizada en este hecho no estaría inscrita a nombre de su dueño, motivo por el cual se hizo también presente en el lugar, una unidad de control de armas y explosivos de Carabineros.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.




    1 comentario:

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad