• Breaking News

    11 noviembre 2013

    Joven de 24 años resultó con lesiones graves luego de volcar su jeep en Purranque

    Purranque, 10 de Noviembre de 2013.

    El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 16:00 horas de este día domingo camino a la localidad de Concordia en el sector de Las Juntas en la comuna de Purranque.

    Según información entregada por personal policial, el conductor identificado como N.J. de 24 años con domicilio en la ciudad de Purranque perdió el control del móvil, volcando violentamente a un costado del camino de ripio.

    En tanto, minutos más tarde personal policial del retén de Casma se hizo presente en el lugar constatando lo sucedido, procediendo a llamar una ambulancia del SAMU al hospital de Purranque, quienes trasladaron al lesionado hasta el centro asistencial local y posteriormente a Osorno ya que habría sido diagnosticado policontuso de carácter grave.

    De la misma manera se informó que la víctima habría sido extraída del móvil por personas sin conocimientos en el área de trauma, antes de la llegada de personal de emergencia al lugar, lo que habría provocado lesiones en la columna del paciente; de ahí la importancia de dar aviso a personal de Bomberos o SAMU para realizar este tipo de maniobras.

    En tanto, el vehículo, un todoterreno marca Suzuki, modelo Grand Vitara color burdeo con dorado, resultó con daños de consideración.

    No se informó de otros pasajeros en el móvil ni de seguros comprometidos.

    Los antecedentes quedaron en manos de la fiscalía de Río Negro.

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad