• Breaking News

    08 noviembre 2013

    Joven de 23 años fue detenido en Purranque por conducir ebrio, sin licencia y vehículo sin documentación.

    Purranque, 07 de Noviembre de 2013.

    La detención se produjo en la vía pública alrededor de las 18:00 horas de este día jueves en la población Villa Los Lagos en la ciudad de Purranque.

    Según información entregada por personal policial, el hecho ocurrió cuando una persona que no se identificó llamó al nivel 133 de Carabineros indicando que había una persona manejando un vehículo particular en evidente estado de ebriedad.

    Una vez que personal policial tomó conocimiento del hecho, realizó un patrullaje por el sector, procediendo a controlar al ciudadano identificado como P.E.G.O. de 23 años, quien fue detenido en  el acto por conducir vehículo motorizado en estado de ebriedad; acto seguido se le solicitaron los documentos del móvil, pudiendo constatarse que el vehículo no tenía documentación para poder circular, de la misma manera, el detenido indicó que no posee licencia de conducir.

    Debido a lo anterior, el automóvil Nissan fue retirado de circulación y conducido hasta el corral municipal para quedar a disposición del juzgado de policía local de Purranque.

    En tanto, el detenido quedó en libertad a la espera de citación por parte de la fiscalía local de Río Negro.

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad