• Breaking News

    03 noviembre 2013

    Dos sujetos armados asaltaron el Supermercado Bittner en Purranque.

    Purranque, 02 de Noviembre de 2013.

    El hecho ocurrió este día sábado alrededor de las 20.30 horas, luego de una denuncia telefónica, Carabineros de la Subcomisaría de Purranque llegaron hasta al supermercado Bittner ubicado en calle Pedro Montt con Aníbal pinto en el centro de la ciudad de Purranque; en el lugar dos jóvenes habían asaltado a los locatarios utilizando un arma de fuego para intimidarlos.

    Carabineros que llegó al lugar, alcanzó a divisar a los sujetos cuando estos huían logrando interceptarlos y detenerlos en la misma calle, quienes llevaban consigo un pack de cervezas en lata.

    Los delincuentes fueron identificados mediante sus iniciales como F.J.G.C., de 19 años y V.M.P.M., de 16 años, ambos con domicilio en la misma comuna.

    Las víctimas del atraco habrían relatado que los jóvenes llegaron al supermercado, portando uno de ellos un arma de fuego con la cual intimido al comerciante para abriera la caja registradora, en tanto el otro sujeto lo sostenía de sus ropas. Pese a lo anterior la víctima se negó a abrir la caja, por lo que fue agredido en la cabeza con la empuñadura del arma, acción que trató de ser evitada por la esposa, recibiendo un golpe en uno de sus brazos.

    Ante esta situación los ladrones, optaron por tomar un pack de cervezas y huir del lugar, no sin antes emprenderlas a patadas contra la puerta de acceso al local.

    Del arma solo se encontró un elemento metálico tipo cargador de munición.

    Según lo informado por Carabineros los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la
    Fiscalía de Río Negro.

     
    Fotos del momento de la detención de uno de los asaltantes.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad