• Breaking News

    12 noviembre 2013

    Dos sujetos armados asaltaron peaje de acceso a la ciudad de Purranque

    Purranque, 12 de Noviembre de 2013.

    El asalto ocurrió a eso de las 22:30 horas de este día lunes en el peaje de acceso norte a la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el delito ocurrió cuando dos delincuentes varones se acercaron a la caseta de peaje armados con un cuchillo carnicero con la intención de asaltar a la peajista y llevarse el dinero recaudado hasta esa hora.

    La trabajadora de 34 años que se encontraba en el lugar se habría percatado de la intención de los delincuentes por lo que se escondió en el baño del peaje cuando uno de los asaltantes comenzó a golpear el marco de la ventana de aluminio, con la parte posterior del cuchillo ya que ésta se encontraba cerrada con seguro, sin embargo, el asaltante logró abrirla, introduciendo la mitad de su cuerpo en la estructura, para sustraer de la caja registradora un monto indeterminado de dinero en efectivo.

    En tanto, justo cuando los antisociales cometían el atraco, se acercó al peaje un vehículo con la intención de ingresar a la ciudad, lo que provocó que los delincuentes huyesen corriendo del lugar.

    Inmediatamente ocurrido el asalto, la afectada dio aviso a personal de Carabineros quienes llegaron rápidamente al sitio del suceso, sin embargo personal policial habiendo recabado los antecedentes del hecho, no habría logrado detener a los antisociales.

    Según se informó, la trabajadora no sufrió lesiones y fue derivada a su domicilio con un día extra de descanso.

    Los antecedentes quedaron en manos de la fiscalía de Río Negro

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad