• Breaking News

    27 noviembre 2013

    Detienen hombre por tenencia ilegal de armamento y conducir con permiso provisorio falso del juzgado de Purranque.

    Osorno, 27 de Noviembre de 2013

    En Osorno, un conductor que transitaba por calle Los Carrera con 05 de Abril, fue descubierto por Carabineros de la 1ra Comisaría, cuando manipulaba un arma de fuego.

    Ante lo anterior, Carabineros le indicó se estacionara para su fiscalización, lo que no fue acatado por el hombre quien se dio a la fuga por Av. Héroes de la Concepción hasta el pasaje Caldera donde fue interceptado y detenido.

    C.L.Q.P., con domicilio registrado en Pto. Montt, resultó mantener registro de varias detenciones y condenas por diferentes delitos. En tanto, al interior del vehículo, bajo el asiento del conductor, fue encontrada una pistola Taurus modelo PT-99, calibre 9mm, con un cargador metálico con 10 cartuchos, uno percutado.

    El arma había sido robada en la ciudad de Puerto Montt.

    Cabe mencionar que C.L.Q.P., conducía con un permiso provisorio del Juzgado de Policial Local de Purranque, el que resultó ser falsificado.

    Con respecto al automóvil, se estableció que pertenecía a un Rent a Car de la ciudad de Puerto Montt.

    Producto de lo anterior el hombre fue presentado a la Justicia en calidad de imputado por tenencia ilegal de arma de fuego, receptación y conducir vehículo motorizado con permiso provisorio falsificado.


    Taurus PT-99

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad