• Breaking News

    01 noviembre 2013

    Desconocidos destruyeron vidrios de Colegio Preciosa Sangre y una casa particular en Purranque.

    Purranque, 01 de Octubre de 2013.

    Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la madrugada de este día viernes en el sector norte del Colegio Preciosa Sangre ubicado en calle Aníbal Pinto y en una casa Particular ubicada en calle Pedro Montt, ambos en el centro de la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, los sujetos, sin motivos aparentes procedieron a romper los ventanales para luego darse a la fuga con dirección al oriente por calle Pedro Montt, siendo alcanzado por Carabineros uno de los sujetos en la intersección con calle Circunvalación, lugar donde fue detenido.

    En tanto, al menos otros dos jóvenes huyeron corriendo por calle circunvalación con dirección al norte, entrando uno de ellos al patio del Colegio Preciosa Sangre II por un rotura en la pandereta, mientras que un tercer sujeto huyó entre las construcciones de casas nuevas al final de calle Circunvalación.

    En tanto, minutos más tarde habrían sido ubicados en las cercanías por personal policial, sin embargo no habrían reconocido su participación en los hechos.

    Los antecedentes quedaron en manos de personal policial.


    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad