• Breaking News

    27 noviembre 2013

    Adulto mayor de 84 años fue estafado por teléfono en Purranque

    Purranque, 27 de Noviembre de 2013.

    Una llamada telefónica a las 10:00 de la mañana durante este fin de semana alertó a G.S.S. de 84 años, sobre un supuesto accidente de tránsito del que habría sido víctima su hijo en la ciudad de Iquique.

    Al teléfono, un sujeto se habría hecho pasar por hijo de la víctima para solicitarle un depósito por $190.000.- mil pesos debido a que habría sufrido un accidente de tránsito por un desperfecto mecánico con su vehículo.

    El adulto mayor, con domicilio en el sector de Villa Real en Purranque, haciendo uso de sus ahorros, se dispuso a depositar en el banco este día lunes el monto requerido; siendo alertado minutos después de haber hecho el pago, por una hija, quien se dio cuenta que la persona que llamó no era su hermano, es decir, no era hijo de la víctima y no había sufrido ningún accidente. 

    Una vez hecho el depósito, no fue posible recuperar el dinero, por lo que el afectado estampó la denuncia por estafa en la Sub Comisaría de Carabineros de Purranque, lugar donde se recabaron los antecedentes que fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Río Negro.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad