• Breaking News

    24 octubre 2013

    Violento incendio dejó 5 daminificados en el sector de Coñico en Purranque [Fotos y Videos]

    Purranque, 24 de Octubre de 2013.

    La alarma de incendio del cuerpo de bomberos de Purranque se activó a eso de las diez de la mañana de este día jueves indicando un siniestro en un vivienda ubicada en el sector de Coñico, distante unos ocho kilómetros al oriente de la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el fuego se inició por causas desconocidas, siendo uno de los ocupantes de la vivienda quien se percató del incendio, procediendo a sacar algunos enseres antes que el fuego envolviese completamente la propiedad.

    Minutos después llegó personal de bomberos de la 1era, 2da y 4ta compañías de Purranque quienes poco pudieron hacer para salvar la estructura de madera de material ligero de dos pisos, la que ardía en su totalidad.

    En tanto se informó que en la casa habitaban dos familias, una de ellas en la parte principal, lugar donde vivía un matrimonio junto a cuatro hijos, mientras que en un agregado a un costado, vivía un hombre, también trabajador del predio agrícola, propiedad de la familia Kaschel.

    Cabe indicar que al momento en que se inició el fuego no había personas al interior del inmueble.

    Las pérdidas serían millonarias. No se informó de personas lesionadas ni seguros comprometidos.

    Los antecedentes quedaron en manos de Carabineros del retén de Corte Alto.














    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad