• Breaking News

    14 octubre 2013

    Tres personas resultaron con heridas a bala este día sábado en Purranque.

    Purranque, 12 de Octubre de 2013.

    En horas de la madrugada de este día sábado, un grupo de individuos llegó hasta un domicilio del pasaje Los Pensamientos, ubicado en población Oromo en el sector norte de Purranque. En el lugar, los sujetos habrían ingresado disparando.

    Según lo recabado hasta el momento, Carabineros que llegó al lugar y detuvo a un mujer de 35 años de iniciales Y.A.H.R., con domicilio en calle 18 de abril en Purranque, como autora de uno de los disparos realizados.

    En tanto, fueron trasladados hasta el hospital local, A.E.A.T., de 18 años y L.A.F.A., de 29 años, ambos con heridas en sus rodillas izquierdas con entrada y salida de proyectil; y R.C.A.A., de 20 años, con herida de rodilla izquierda con entrada y salida de proyectil, y herida a bala en su pie derecho.

    Lo sucedido fue informado al fiscal de turno, quien dispuso la presentación de la imputada al control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro, en tanto, Carabineros continua las diligencias para dar con el arma de fuego y otros involucrados en los hechos.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad