• Breaking News

    18 octubre 2013

    Hombre que estaba desparecido apareció fallecido en un predio rural en Purranque

    Purranque, 18 de Octubre de 2013.

    El hallazgo del cadáver ocurrió a eso de las once de la mañana de este día viernes al interior de un predio rural ubicado en el sector de Los Ángeles, distante unos diez kilómetros al poniente de la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el occiso identificado como Servando Álvarez Sotomayor de 48 años fue encontrado por un trabajador del fundo, quien mientras buscaba unos animales se percató que al interior de un establo había una persona colgando por el cuello. Acto seguido avisó al dueño del campo, Sr. Alfredo Díaz, quien a su vez llamó a Carabineros de la Sub Comisaría de Purranque quienes minutos más tarde constataron en el lugar lo sucedido.

    Según se informó, el hombre era intensamente buscado por sus familiares y personal policial desde el día lunes 14 del presente cuando desapareció sin dejar rastro desde su domicilio en la ciudad de Purranque, motivo por el cual personal de la PDI de Osorno se había sumado en primera instancia en horas de la mañana de este día viernes a las labores de búsqueda del hombre perdido, percatándose al llegar al lugar que el cadáver correspondía a la persona cuyos familiares habían puesto una denuncia por presunta desgracia.

    En tanto, el hombre habría estado afectado por un fuerte cuadro depresivo, situación que lo habría llevado a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.

    Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno realizó los peritajes en el lugar indicando que el cuerpo tendría una data de muerte sobre las 72 horas.

    Los antecedentes de este hecho quedaron en manos de la Fiscalía local de Río Negro.









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad