• Breaking News

    11 octubre 2013

    Hombre pasó la noche escondido en el entretecho de la casa de ex pareja en Purranque.

    Purranque, 11 de Octubre de 2013.

    El hecho ocurrió durante la madrugada de este día viernes en una vivienda ubicada en población Aromo I en el sector norte de la ciudad de Purranque.

    Según información entregada por personal policial, los hechos ocurrieron luego que un hombre y una  mujer, ambos de 30 años de edad, terminasen una relación, lo anterior provocó que el hombre, identificado como J.I.C.U con domicilio en la ciudad de Puerto Montt, insistiese en volver con la mujer, acosándola con llamadas y merodeando el domicilio donde reside.

    Debido a lo anterior, durante este día jueves la afectada tomó la decisión de viajar a la ciudad de Osorno a la casa de una amiga, lugar donde pasó la noche, regresando a su domicilio en horas de la mañana de este día viernes, sorprendiendo en el entretecho de su vivienda a su ex pareja, quien había ingresado a la casa por una ventana durante la madrugada.

    Acto seguido, la víctima llamó a personal policial quienes constataron lo sucedido, deteniendo en el lugar al hombre por el delito de Violación de Morada, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Río Negro en horas de la mañana de este día viernes.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    Archivo FN


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad