• Breaking News

    25 octubre 2013

    Furgón volcó camino a Berries Patagonia en la ciudad de Purranque

    Purranque, 25 de Octubre de 2013.

    El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 19:00 horas de este día viernes en el camino conocido como camino a Berries Patagonia, ubicado a unos tres kilómetros al poniente de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el siniestro ocurrió cuando el conducto del móvil Citroën Berlingo, matrícula DD-PY37 perdió el control al enfrentar una curva cuando se desplazaba hacia la ciudad de Purranque.

    Según informó el conductor, un hombre de 28 años, perdió el control de la máquina debido a la piedra suelta existente en el lugar.

    Producto del accidente, el vehículo volcó a un costado de la vía dejando por algunos minutos a su conductor atrapado, quien luego logró salir por sus propios medios.

    Minutos después fue asistido por personal de rescate del cuerpo de Bomberos de Purranque y personal del SAMU del hospital local.

    Se informó, que el furgón es propiedad de una empresa y existen seguros comprometidos.

    Los antecedentes quedaron en manos de Carabineros de la Sub Comisaría de Purranque.




    1 comentario:

    1. una mala maniobra, y no necesariamente a mucha velocidad,,los caminos de ripio son engañosos,y por las fotos no venia muy rapido,,,,,,,,,,solo criterio para evaluar el accidente

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad