• Breaking News

    02 octubre 2013

    Dos personas fueron detenidas por mantener órdenes de detención pendientes en la ciudad de Purranque

    Purranque, 02 de Octubre de 2013.

    El primer hecho ocurrió este día martes a eso de las 17:00 horas en calle O'Higgins, frente al número 340 en la ciudad de Purranque.

    Según información entregada por personal policial, Carabineros se desplazó hasta la mencionada calle luego que transeúntes denunciaran que dos sujetos estaban pidiendo dinero y molestando a la gente que pasaba por el lugar.

    En tanto, al momento de controlar sus identidades, personal policial se percató que el ciudadano O.H.A.A. de 30 años mantenía una orden de detención vigente emanada por el Juzgado de Garantía de la ciudad de Río Negro en el mes de Septiembre del presente año, por lo que fue detenido en el lugar, para luego pasar a control de detención en horas de esta mañana.

    EL segundo hecho ocurrió a las 08:05 horas de este día miércoles en dependencias de la Sub Comisaría de Purranque, lugar donde llegó el imputado C.J.B.A. de 45 años, quien se acercó a la unidad con la intención de verificar si personal policial lo andaba buscando; en el lugar se le informó que eso era efectivo, quedando detenido debido a una orden de detención vigente emanada también desde el Juzgado de Garantía de Río Negro por el delito de Lesiones Menos Graves, siendo conducido minutos más tarde hasta el juzgado para pasar a control de detención en la vecina ciudad.

    Los antecedentes de ambos hechos quedaron en manos del Ministerio Público.

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad