• Breaking News

    25 octubre 2013

    Dos detenidos por causar daños en incendio por $1.200.000.- en Purranque

    Purranque, 25 de Octubre de 2013.


    La alarma de incendio se activó pasadas las 16:00 horas de este día jueves indicando la existencia de fuego en un predio de tipo forestal ubicado en la parcela No. 15, en el sector de Zagal, ubicado unos 30 kilómetros al poniente de la ciudad de Purranque.
     
    Los dos imputados por el delito de Daños fueron identificados como I.H.A.C y .C.A.V.C, ambos mayores de edad domiciliados en calle Baquedano norte y en pasaje La Paz respectivamente en la comuna de Purranque. Ambas personas fueron detenidas a las 16:40 horas en el camino publico en el sector de Colonia José Zagal por personal de Carabineros de retén de Crucero.
     
    La detención se efectuó luego que los responsables del hecho manifestaron libre y espontáneamente que se encontraban efectuando una quema de desechos de arbustos, ante lo cual debido al fuerte viento existente en ese lugar, el fuego se les escapo a un predio colindante de propiedad de la Forestal Los Lagos, resultando quemada media hectárea de eucaliptos, causando daños por un millón doscientos mil pesos.
    Los imputados quedan en libertad previa comprobación de su domicilio a la espera de citación por parte de la fiscalía local de Río Negro.
     
    Foto: Archivo
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad