• Breaking News

    12 octubre 2013

    De madrugada incendio destruyó parte del supemercado Lider de Osorno

    Osorno, 12 de Octubre de 2013.

    A a eso de la una de la madrugada de este dìa sábado la alarma de incendio del cuerpo de Bomberos, indicaba un siniestro al interior del supermercado Lider de calle Errazuriz con Colón.

    Según lo recabado hasta el momento, el fuego se inició en las dependencias de la panadería, generando gran cantidad de humo, en tanto, el trabajo de bomberos se vio dificultado por la imposibilidad de acceder al edificio, ya que el personal de seguridad no habría contado con la totalidad de las llaves de las dependencias, situación que habría sido aclarada posteriormente en un comunicado.

    Al mando del 1er Comandante de Bomberos, Marcelo Millar, prácticamente la totalidad de las compañías se abocaron a controlar el siniestro, desplegando hombres y material en altura, además de crear "piscinas" de abastecimiento de agua para los carros que atacaban el siniestro desde diferentes puntos. 

    Alrededor de 16 trabajadores, entre personal de mantención, panadería y seguridad, se encontraban al interior del supermercado los que salieron sin lesiones del edificio.

    Fuente: Paislobo.cl
    Fotos: Twitter




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad