• Breaking News

    02 septiembre 2013

    Una persona lesionada en atropello fue el resultado de colisión con posterior volcamiento en Purranque.

    Purranque, 02 de septiembre de 2013.

    El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 10 de la mañana de este día lunes en el sector denominado Llay Llay, camino a Crucero, distante unos 5 kilómetros al poniente de la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Polo color blanco, matrícula VG-5353 se aprestaba a ingresar a un predio agrícola; fue en este momento en que al comenzar el viraje, una camioneta Ford Ranger color blanco, patente NK-8292 habría tratado de adelantar al automóvil impactándolo en un costado.

    Producto de lo anterior, la camioneta se desvió hacia la izquierda, atropellando una mujer que estaba esperando locomoción colectiva; acto seguido, el vehículo volcó al interior de una zanja a un costado de la vía.

    En tanto, la mujer habría resultado con lesiones de diversa consideración debiendo ser trasladada por personal del SAMU hasta el hospital de la ciudad.

    A raíz del accidente, ambos choferes resultaron con lesiones menores, siendo conducidos por Carabineros hasta el hospital local para realizar la alcoholemia de rigor.

    No se informó de seguros comprometidos.

    Los antecedentes quedaron en manos del juzgado de policía local.







    1 comentario:

    1. Yo también pase por ahí con mi familia y debo decir que me llamo la atención que en el tiempo que estuvimos ahí que fueron aproximadamente 7 minutos los carabineros no llegaron de hecho los encontramos en ese puente, pero sin duda lo que mas llamo mi atención fue la velocidad en que la ambulancia iba hacia el lugar ya que era mínima, encuentro que a veces corren mas fuerte sin tener una razón evidente, de verdad creo que esto se debería mejorar.

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad