• Breaking News

    01 septiembre 2013

    Una casa completamente destruída y una segunda seriamente dañada es el saldo de violento incendio en Purranque.

    Purranque, 01 de Septiembre de 2013.

    La alarma de incendio se activó pocos minutos después de las 22 horas de este día domingo e indicaba fuego en una casa habitación ubicada en Pasaje Los Nogales en Población Baquedano en la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el incendio comenzó por motivos que se investigan en una vivienda de Pasaje Los Nogales signada con el número 577, la que fue rápidamente envuelta por las llamas, acción por lo cual se vio afectada también una segunda casa ya que se trata de viviendas pareadas, casa que al momento del siniestro se encontraba sin moradores.

    En tanto, al momento de iniciarse el fuego, la propietaria y su pequeño hijo de tan solo 9 años alcanzaron a escapar por una ventana segundos antes que la propiedad se vea envuelta en llamas.

    En el lugar trabajó personal de bomberos de la totalidad de compañías de la ciudad quienes controlaron el siniestro en pocos minutos, de la misma manera personal del SAMU atendió a la afectada y su pequeño quienes se encontraban en estado de shock.

    No se informó de personas lesionadas ni seguros comprometidos.

    Los antecedentes quedaron en manos de Carabineros.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad