• Breaking News

    20 septiembre 2013

    Tres personas lesionadas deja grave accidente en puente sobre la carretera en Purranque.

    Purranque, 20 de Septiembre de 2013.

    El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 14:00 horas de este día viernes en el puente de enlace sobre la ruta 5 sur en la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el siniestro se produjo cuando el conductor de un furgón Mercedes Benz color blanco perdió el control de la máquina al ingresar al puente proveniente desde el sur.

    En el lugar, y producto del pavimento resbaladizo, el furgón impactó contra las barreras de seguridad quedando a escasos centímetros del borde y de caer sobre la carretera.

    En tanto, personas que iban pasando por el lugar, incluyendo un detective, prestaron los primeros auxilios a los ocho pasajeros y de igual modo estabilizaron en parte el vehículo con una cuerda y una camioneta 4x4 para evitar que éste caiga con los pasajeros aun en su interior.

    Minutos después llegó personal del cuerpo de bomberos, quienes lograron estabilizar y sacar del vehículo a tres pasajeros adultos mayores, una de ellas inválida, quienes debieron ser trasladados en ambulancias del SAMU hasta el hospital local.

    En tanto se informó, que el vehículo procedía desde la ciudad de Puerto Montt y los pasajeros se encontraban de paso en la ciudad como parte de un viaje familiar.

    Los antecedentes quedaron en manos de personal policial.















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad