• Breaking News

    15 septiembre 2013

    Tres detenidos por hurto, violencia intrafamiliar y amenazas de muerte a Carabineros en Purranque.

    Purranque, 15 de Septiembre de 2013.

    El primer hecho ocurrió a las 19:00 horas de este día sábado en la esquina de las Calle Libertad con Orlando Montecinos en la ciudad de Purranque.

    Según se informó, al momento en que personal policial de la Sub Comisaría de Purranque se encontraban estacionados, se acercó al vehículo policial, un hombre identificado como E.E.O.S. de 35 años, quien les indicó que venía saliendo de la cárcel y que mantenía una pistola en su bolsillo y que mataría a los dos Carabineros y cualquier otro que encontrara; ante las palabras, el sujeto fue detenido en el lugar, para luego por orden del fiscal de turno, pasar a control de detención en horas de la mañana de este día domingo en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Río Negro. Cabe indicar que el imputado registra antecedentes previos.

    El segundo hecho ocurrió a eso de las 20:20 horas de este día sábado en el Supermercado Unimarc ubicado en calle Eleuterio Ramírez en la ciudad de Purranque.

    En el lugar, un hombre identificado como H.E.M.C. de 26 años ingresó al local comercial y trató de sustraer una botella de ron Flor de Caña, siendo sorprendido a la salida del supermercado por un guardia de seguridad, quien lo detuvo para luego ser entregado a Carabineros siendo arrestado en el lugar por hurto falta, quedando citado a la fiscalía local de Río Negro.

    La tercera persona fue detenida a las 02:10 horas de este día domingo en un domicilio de población Baquedano en la ciudad de Purranque.

    Según se informó, el imputado identificado como J.M.B.A. de 22 años, luego de participar de una cena familiar, agredió a su pareja identificada como F.A.F.A. de 28 años, por lo que Carabineros lo detuvo en el lugar para pasar en horas de esta mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro por el delito de lesiones en Violencia Intrafamiliar.


    Fotos: Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad