• Breaking News

    08 septiembre 2013

    Tres detenidos por hurto, amenazas de muerte y porte ilegal de arma de fuego en Purranque.

    Purranque, 08 de septiembre de 2013.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este día sábado en el Supermercado Unimarc ubicado en la esquina de las calle Santo Domingo con Eleuterio Ramírez en Purranque.

    Según se informó, un grupo de jóvenes ingresó al supermercado con la intención de robar, siendo detenido a la salida, uno de los ladrones por los guardias de seguridad del local comercial, mientras el resto del grupo se dio a la fuga del lugar.

    En tanto, el ladrón menor de edad quedó minutos después bajo la custodia de Carabineros quienes lo detuvieron por hurto.

    Luego, cerca de las 19:00 horas el grupo de delincuentes volvió al supermercado con la intención de amenazar al guardia que antes había detenido a uno de los ladrones, acto que provocó un gran despliegue policial, quienes detuvieron a uno de los responsables en calle Santo Domingo y otro en la línea férrea a un costado del terminal de buses; luego al revisarlos, personal policial se percató que uno de ellos portaba un arma por lo que ambos sujetos, uno de ellos menor de edad fueron detenidos por porte ilegal de arma de fuego y amenazas de muerte contra el vigilante del Unimarc.

    En tanto, dos de los delincuentes pasaron en horas de la mañana de este día domingo a control de detención en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro.


     


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad